Wendy Álvarez, con las bases firmes para triunfar

En la reciente ceremonia de graduación la egresada de la licenciatura en Derecho fue reconocida por su extraordinaria trayectoria académica.

Wendy Álvarez es una alumna excepcional y estoy seguro que nos representará de una manera digna ahora como egresada de la licenciatura en Derecho comenta el coordinador Fernando Vázquez al compartirnos su satisfacción al condecorar a esta alumna con la máxima presea que otorga la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades al alumno con la trayectoria más destacada de la generación.

En entrevista para el área de medios del Consorcio Universitario San Ángel, Wendy habla sobre su experiencia en la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades compartiendo su visión sobre lo que fue estudiar Derecho.

Wendy Álvarez habla sobre su trayectoria en Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, parte del Consorcio Universitario San Ángel