Juicios por Sucesión, Una oportunidad para el Derecho

Mtro. David Velez interact con estudiantes de la EJH sobre el tema de Sucesión

Durante el Webinar Derecho 2.0, el Mtro. David Vélez compartió los estudiantes de la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades un área de oportunidad para ejercer

Durante el Foro Estudiantil organizado dentro del Simposio 2.0 que la Licenciatura en Derecho de la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades realiza anualmente, se expuso por parte del Maestro David Vélez, el tema de Sucesión.

El ponente invitó a los futuros abogados a revisar este tipo de asuntos como una gran área de oportunidad para ejercer por la gran cantidad de asuntos referentes al tema y los pocos profesionales que existen participando en ellos.

Durante el foro, organizado por el Consorcio Universitario San Ángel al cual pertenece la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, los alumnos expresaron sus ideas y dudas con respecto a este tema. A continuación la experiencia de esta retroalimentación entre maestro y alumnos.