Graduación Licenciatura GENERACIÓN 2018 – 2022

Alumnos de la la Licenciatura en Derecho concluyeron en un acto presencial sus estudios de licenciatura

La Licenciatura en Derecho de la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades celebró de forma presencial la ceremonia de Graduación

La Escuela de Jurisprudencia y Humanidades realizó el acto académico de graduación de licenciatura para la carrera en Derecho correspondiente a la generación 2018 – 2022 en un evento lleno de alegría y mucha emoción.

Tras ver interrumpida su actividad presencial por la pandemia, los alumnos tuvieron que continuar sus estudios de forma online y esta ceremonia fue un justo reconocimiento tanto para los alumnos que se mantuvieron con mucha perseverancia, y para los padres de familia quienes confiaron en este gran proyecto educativo que la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades tuvo que adaptar para mantener la calidad y el interés de toda la comunidad universitaria.

La ceremonia se realizó el pasado mes de mayo y fue encabezada por autoridades de la universidad junto con los padrinos elegidos por los estudiantes. Como despedida esta generación presentó un discurso en el que fue constante el mensaje de agradecimiento tanto para alumnos como a maestros por no haber desistido durante esta contingencia.

Este acto representa un paso más para el retorno de actividades presenciales a la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, la institución siguiendo las recomendaciones de las autoridades ha realizado de forma programada un regreso paulatino a las actividades académicas y en breve continuará la reactivación.