Escuela de Jurisprudencia y Humanidades dará la bienvenida a una nueva generación

La Escuela de Jurisprudencia y Humanidades ha sido ampliamente reconocida por la calidad de sus egresados y de sus docentes por más de 25 años

Con un proyecto sólido avalado por más de 25 años, la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, está lista para recibir a una nueva generación de alumnos interesados en estudiar la carrera de Derecho en el semestre otoño 2023.

Mtro. Enrique Crispín Campos Ramírez, Rector Escuela de Jurisprudencia y Humanidades

El anuncio se hizo oficial durante la más reciente ceremonia de graduación en donde alumnos de la licenciatura en Derecho dieron por concluido sus estudios. Durante el acto, el Rector Mtro. Enrique Crispín Campos Ramirez, dio a conocer con gran beneplácito que la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades se ha preparado para recibir a una nueva generación y continuar siendo líderes por la calidad de los egresados que siempre han estado respaldados por maestros de amplia trayectoria en el sector profesional y académico.

El periodo de admisiones está abierto desde este momento y muchos alumnos han comenzado su fase de admisión aunque hay que resaltar que la mayoría de la población se inscribirá una vez que se de por concluido el proceso de la Benemérita Universidad del Estado de Puebla (BUAP) por lo que el área de admisiones de la Institución sugiere realizar la pre – inscripción para poder garantizar un lugar en esta nueva generación ya que el cupo es limitado para ofrecer, como siempre, una gran calidad y atención a los estudiantes.