Desde los inicios de la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades, el apoyo de a través del programa de Becas ha sido uno de los grandes distintivos del proyecto educativo.
Por el simple hecho de inscribirse, los estudiantes de la licenciatura en derecho de la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades recibirán una beca, informó el director del área de admisiones Lic. José Eduardo Campos Ramírez.
Dicho apoyo ha sido uno de los grandes distintivos de la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades y se ha sustentado de una filosofía de compromiso social a sabiendas de lo importante que es apoyar a las familias para lograr cumplir su sueño de tener acceso a una educación universitaria.
Por supuesto esto no demerita la calidad ya que la Escuela de Jurisprudencia y Humanidades es actualmente una de las Instituciones Educativas más destacadas del Estado y con un amplio reconocimiento no sólo por la calidad de su planta docente, sino también por el alto nivel profesional con el que cuentan sus egresados que por más de dos décadas han sido referentes dentro del medio.
El proceso de admisiones está actualmente abierto y el departamento encargado de este proceso sugiere a los interesados inscribirse lo más pronto posible ya que, para asegurar el nivel de calidad, el cupo es limitado.